"Por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos"

Bueno, me tomé el atrevimiento de hacer este blog por el simple hecho de empezar a difundir más las bandas locales de lo que es Río Turbio y 28 de Noviembre, ya que hay una escena rica en bandas para todos los gustos, y también publicar material de bandas anteriores o ya extintas cosa de que el material quede como una especie de documento o registro de su paso por los escenarios. En fin, disfruten este blog!
Luciano.

8 jun. 2013

Sin Sentido Rock - Acústico en "Factor Leo" (FM Río Turbio, 2009)


Sin Sentido Rock, fue una banda de Rock and Roll y Punk Rock (Punk-Roll?) de la ciudad de Río Turbio, formada en las vacaciones de invierno del año 2009, y fue lo que le dió origen a Bajo Cero Rnr. La banda fué inicialmente conformada por Nicolás Menna (guitarra y voz), Maxi Cortizo (bajo) y Martín Roldán (batería) y hacían canciones de 2 Minutos. Luego Maxi se va, y entra Leo Mondragón en la voz, y en eso Nicolás conoce a Luciano Chiappero (segunda guitarra) una vez en la calle, los cuales pegaron buena onda por su amor al Punk Rock y al Rock "Rollinga", y a esto se suma Lucas Inclán (bajo) aunque en ese entonces no sabía tocar. El nombre "Sin Sentido" sale de una frase célebre de Martín en ese entonces "tu vida no tiene sentido", y esta banda tocó por primera vez en el cumple de 15 de una ex-compañera de Nicolás. Luego de eso, se presentan en "Factor Leo", haciendo covers y dos canciones propias (una es "Ya Fue", canción que escribió Luciano, la hizo Bajo Cero y actualmente la hace Funeral Eléctrico). Luego de eso, Luciano se va, y luego tocó en Deserebra-2, banda de Punk Rock, luego se fue Leo, y entra Fede Díaz (guitarra) y Gonzalo Goncebat (percusión, teclados), que estuvieron solo por unos meses, y luego quedaron Nicolás, Martín y Lucas, dandole origen a lo que luego llamaron Bajo Cero Rnr.

En este archivo está el acústico en "Factor Leo", lo subo para compartir una de mis primeras experiencias en la música, y reirse un poco, ya que para mi esto es un lindo recuerdo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario