"Por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos"

Bueno, me tomé el atrevimiento de hacer este blog por el simple hecho de empezar a difundir más las bandas locales de lo que es Río Turbio y 28 de Noviembre, ya que hay una escena rica en bandas para todos los gustos, y también publicar material de bandas anteriores o ya extintas cosa de que el material quede como una especie de documento o registro de su paso por los escenarios. En fin, disfruten este blog!
Luciano.

29 mar 2013

Destructivos - En Vivo (24/03/13)


Destructivos es una banda de Grunge de la Cuenca Carbonífera (ya que sus integrantes son tanto de Río Turbio como de 28 de Noviembre). Esta banda lleva 2 años en la escena local y varias formaciones (sin cambiar los 3 integrantes originales), y ya ha participado de varios recitales, entre ellos como soportes de Ricardo Soulé, Bulldog y El Otro Yo. Esta grabación es del pasado 24 de Marzo en el centro cultural. Este archivo cuenta con 4 canciones propias, un cover de Nirvana con el amigo Fernando Leviguén de invitado, un cover de El Otro Yo y otro de V8.

Destructivos es: Luciano Chiappero (Voz), Jeremías Alarcón (Guitarra), Juanca Rojas (Bajo y Coros) y Sergio Alvarez Assat (Batería).


Thanatos - En Vivo (24/03/13)


Thanatos es una banda de Hardcore Melódico de la localidad de Río Turbio, sus letras son muy contestatarias, y tocan bastantes temas sociales. Los integrantes se caracterizan por haber conformado bandas como Pitterpunk, 638, Bajo Cero, Plan B y varias más. Este audio es de su recital debut el pasado 24 de Marzo, este archivo contiene canciones de autoría propia y un popurri de canciones de Sumo y finalizando con el tema "El Ojo Blindado".

Thanatos es: Guillermo Rebolledo (Voz); Luis Velasquez (Guitarra y Voz), Lucas Inclán (Bajo y Voz) y Miguel Rodriguez (Batería).

Funeral Eléctrico - En Vivo (24/03/13)


Funeral Eléctrico es el proyecto solísta de Luciano Chiappero, conocido por tocar en varias bandas como Destructivos, Aspirine o Estallar. Este proyecto es algo difícil de encasillar en un solo género porque va desde el Indie Rock, pasando por el Punk Rock, el Rock Alternativo y demás. Este Material fue grabado el pasado 24 de Marzo en el centro cultural local. Los músicos que lo acompañaron fueron Juanca Rojas (Bajo) y Marko Millán Gallardo (Batería). En este archivo hay 4 canciones de autoría propia y un un cover de Todos Tus Muertos. 


Entraña - En Vivo (24/03/13)


Para empezar con este blog, arrancamos con Entraña, es una banda de Thrash Metal formada por integrantes de Río Turbio y 28 de Noviembre en el año 2011, anteriormente se llamaban Vorgias. La banda cuenta con influencias de bandas como Tungsteno, Tankard, Venom, Hermética, Sodom, etc. Este material es una grabación en audio de lo que hicieron en el recital del pasado domingo 24 de Marzo en el Centro Cultural, su repertorio cuenta con covers, en su mayoría de Tungsteno. Actualmente están trabajando en canciones propias para pronto grabar su primer demo.

Entraña es: Marko Millán Gallardo (Voz), Gustavo Sarapura (Guitarra), Angel Calhuante (Bajo) y Enzo Aros (Batería).

DESCARGAR