"Por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos"

Bueno, me tomé el atrevimiento de hacer este blog por el simple hecho de empezar a difundir más las bandas locales de lo que es Río Turbio y 28 de Noviembre, ya que hay una escena rica en bandas para todos los gustos, y también publicar material de bandas anteriores o ya extintas cosa de que el material quede como una especie de documento o registro de su paso por los escenarios. En fin, disfruten este blog!
Luciano.

9 jun 2013

Laguna Mental - Batalla de las Bandas (04/05/12)


Acá más material de Laguna Mental, solo que esta vez de la mano también de Marko al cual le agradezco nuevamente. Esto fue en la Batalla de las Bandas, del día 4 de mayo del 2012, en el Centro Cultural local. En este recital, ellos salieron ganadores, e iban a grabar su demo, cosa que jamás sucedió lamentablemente. El archivo contiene 3 canciones "Sucia", "Noche Eterna" y "Lejos de tu Casa", cover de Flema.


Terrorista


Antes de la reseña, quiero agradecer a Marko Millán Gallardo por el material y la buena onda. Terrorista fue una banda de Hardcore de la ciudad de 28 de Noviembre, conformada por Nacho Cuyul (voz), Daniel Cardenas (bajo), Alberto Perrone (guitarra) y Daniel Zarza (batería). Mucha información de ellos no tengo, solo el material y esta foto que tomé prestada del Facebook de Daniel, baterista en ese entonces y actual baterista de Nosferatu. Agradecería la información así la adjunto a la reseña!