"Por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos"

Bueno, me tomé el atrevimiento de hacer este blog por el simple hecho de empezar a difundir más las bandas locales de lo que es Río Turbio y 28 de Noviembre, ya que hay una escena rica en bandas para todos los gustos, y también publicar material de bandas anteriores o ya extintas cosa de que el material quede como una especie de documento o registro de su paso por los escenarios. En fin, disfruten este blog!
Luciano.

13 jun. 2013

S-26


Antes de arrancar este post, quiero agradecer enormemente al Pollo Rebolledo que me bancó este material que vengo buscando desde antes de empezar con este blog. La verdad que me alegró demasiado agregar este material!

Como verán, esto es una joyita del rock local, hoy les traemos a S-26, una banda, hoy por hoy mítica. Escuché mil veces hablar de esta banda, por rockeros de aquella época, y más que todo por su guitarrista, Rodrigo Gregori, el cual fué mi profe de música en la primaria y profesor de guitarra un tiempo, y el que me impulsó a tocar la guitarra. Rodrigo fue nombrado como mejor guitarrista en el año 1997 (por ahí), y en la foto que subí para presentar el post, fué en "La Casa Por La Música" de ese mismo año si no me equivoco.

Mucha info de S-26 no tengo, solo lo que me contaron, y este archivo con 10 canciones. Si me pueden dar más info agradeceré demasiado, así tienen el post que se merecen.

Fotografías extraídas del Facebook de Rodrigo Gregori.